Saltar al contenido
Te explicamos dónde comprar un irrigador dental al mejor precio

Dónde comprar el Irrigador Dental Waterpik

En nuestra opinión, el mejor lugar para encontrar el irrigador Waterpik es Amazon.

Si pulsas el botón que te dejamos un poco más abajo, automáticamente llegarás al catálogo de irrigadores Waterpik de la marca en la plataforma. Todos los modelos que han lanzado al mercado se encuentran ahí.

Tiendas donde comprar el Irrigador Bucal Waterpik

Amazon

Por supuesto, la gran gigante debería ser tu primera opción para buscar un irrigador dental, ya que cuenta con un amplio catálogo con las marcas más populares del mercado.

Aparte, tienes todas estas ventajas:

  • Decenas de modelos de las marcas más prestigiosas del sector.
  • En las fichas de los productos obtendrás información detallada sobre las características de cada irrigador.
  • Puedes realizar tu pedido desde el móvil.
  • Recibirás el irrigador en 24 horas.
  • Ante cualquier problema, el servicio de atención al cliente de Amazon se hace cargo.
  • Las opiniones y valoraciones de los usuarios te ayudarán a determinar qué irrigador es mejor para ti.
  • Precios muy competitivos.
  • Podrás organizar la búsqueda por los modelos mejor valorados o más vendidos.

Grandes almacenes

Puedes acudir a alguno de los grandes almacenes especializados en la venta de electrodomésticos como El Corte Inglés, Carrefour, FNAC o Lidl.

Por supuesto, también puedes consultar su catálogo desde sus respectivas páginas web, en las que podrás realizar tu pedido y que te lo envíen a casa, o recogerlo en la tienda.

¿El problema? Los irrigadores no son de tanta calidad y hay altas posibilidades de que no tengan stock. Además, las fichas técnicas no están tan completas.

Farmacias

Algunas farmacias venden irrigadores de marcas especializadas en higiene dental. Cabe destacar que no todas cuentan con catálogo o el que reciben es muy limitado.

El mayor inconveniente es el precio, que suele ser bastante elevado.

¿Comprar un irrigador Waterpik en AliExpress?

¿Dónde más puedes comprar un Waterpik? Hay otra alternativa: Buscar un Waterpik en AliExpress.

Sin embargo, son productos vendidos por terceros, por lo que en realidad no ahorrarás nada de dinero. Y aunque fuera el caso, tardarás cerca de tres semanas en recibirlo, mientras que con Amazon lo recibirás en 24 horas si cuentas con suscripción premium y unas 48-72 horas con un pedido normal.

Web de la propia marca

Si tienes alguna marca en mente, o te la ha recomendado tu dentista, podrías acudir a la página web de la misma para ver qué modelos tienen en stock.

No obstante, no todas las marcas venden sus productos desde la web. La parte positiva es que te puede servir para obtener información muy valiosa sobre las características de sus modelos. 

Si estás pensando en comprar un Irrigador Bucal te puede interesar nuestra comparativa de los mejores irrigadores. Haz clic aquí para verla: