Saltar al contenido
Descubre que irrigador bucal comprar según tus necesidades

¿Qué irrigador bucal comprar?

Descubre que irrigador bucal comprar según tus necesidades

La marca de irrigadores más prestigiosa

Si nos preguntasen a nosotros “¿Qué irrigador comprar”, diríamos que, sin lugar a dudas, un irrigador de la marca Waterpik. Mira su catálogo, y lee nuestras reseñas sobre sus productos haciendo clic aquí:

¿La razón? Waterpik es una de las marcas con más experiencia en la fabricación de estos productos. De hecho, fueron los pioneros en el sector, y muchos especialistas y usuarios llaman a los irrigadores “Waterpiks”.

Los mejores modelos relación calidad-precio

En nuestra web disponemos de una comparativa actualizada de los mejores irrigadores del momento. El mercado evoluciona mucho y hay un gran abanico de posibilidades. Te ahorramos tiempo buscando el mejor irrigador para ti. Lee nuestra comparativa aquí:

¿Qué factores se deben tener en cuenta para elegir un irrigador bucal?

El primer paso para elegir que irrigador dental comprar es tener en cuenta estos factores:

  • Marca: En el mercado hay decenas de marcas que venden irrigadores, algunas de gran prestigio como Oral-B, Colgate y Waterpik, así como otras menos conocidas. Valorar una marca de alta gama siempre es una garantía, especialmente a la hora de solucionar cualquier problema.
  • Tipo: ¿El irrigador es para usarlo en casa o cuando salgas de viaje? Piénsalo bien antes de hacer tu compra, porque para uso doméstico siempre es más recomendable uno de sobremesa, que son más potentes y tienen tanques más grandes. En cambio, para viajar, se opta por modelos portátiles, con depósitos pequeños y funciones más limitadas.
  • Precio: Encontrar un irrigador barato no es ningún problema. Otra cosa es que se ajuste a tus necesidades. Puede que tu presupuesto sea algo limitado, pero, en ocasiones, vale la pena invertir un poco más por algo mejor, que optar por la opción más económica. 
  • Prestaciones: Analiza en sus características las prestaciones que te ofrece el irrigador; Modos de uso, regulación de la potencia, etc. Esto último es superimportante, ya que hay gente que no puede usar irrigadores con mucha potencia, y otros que necesitarán que tenga mucha (por ejemplo, en el caso de usar una ortodoncia).
  • Boquillas: Los irrigadores cuentan con boquillas para realizar la limpieza. Hay de varios tipos, y cuántas más incluya, mejor, puesto que así podrás personalizar la limpieza de tu boca según tus necesidades.
  • Repuestos: No está de más investigar si la marca vende piezas de repuesto, como mangos de irrigador, o piezas para el tanque. Así podrás alargar la vida útil del irrigador cuando una pieza falle. 
Noel Herrerias