Irrigador bucal Oxyjet Oral-B
Irrigador con tecnología oxyjet
Irrigador que combina la tecnología Oxyjet y Braun.
** En nuestras reseñas analizamos productos que creemos que son útiles para nuestros lectores. Si compra a través de enlaces en esta página, podemos ganar una pequeña comisión.
Irrigador Oral-B Oxyjet: Limpieza total
El modelo Braun diseñado por Oral-B es inimitable. Destaca sobre su competencia por emplear la tecnología Oxyjet, la cual enriquece el agua con unas microburbujas que crean una agradable sensación de masaje en las encías.
Todo ello es posible gracias al cabezal, con una punta ligeramente más pequeña, que facilita la expulsión de estas burbujas. Además, permite regular la presión del agua según las necesidades del usuario.
Un completo dos en uno: Mientras limpia los dientes, masajea las encías para que estás se mantengan fuertes y sanas, evitando así problemas como el sangrado de encías o la acumulación de sarro.
- Tamaño: 17.09 x 18.8 x 23.19 centímetros
- Peso: 1.2 kilogramos
- Capacidad del depósito: 600 ml
- 4 cabezales Oxyjet
- Tecnología Braun..
- Tecnología Oxyjet.
- Resistencia al agua IPX7
Pros y Contras del irrigador bucodental Oral-B con tecnología Oxyjet
Pros
- Combina la tecnología Oxyjet con la tecnología Braun.
- Ideal para personas con sensibilidad dental.
- Depósito de gran capacidad.
- Varias boquillas de repuesto.
- Regulación de potencia del chorro.
Cons
- Ocupa mucho espacio.
- Es bastante pesado.
- El tubo del mango podría ser más largo.
Irrigador de mesa Oxyjet de Oral-B frente a otros modelos
Las opiniones de los usuarios del irrigador dental profesional Oxyjet de Oral-B
Opinión 5/5 😄
Me gusta porque es fácil de usar y porque e completar la higiene bucal. Sobre todo cuando ya tienes mas espacio entre dientes y encías o tienes algún puente. Es perfecto.
A.
Opinión 3/5 😕
Limpia bien,elimina los restos de comida , pero me lo esperaba con un poco más de fuerza. Pero aún así me viene genial .Muy contenta
A.
Opinión 1/5 😡
Ha funcionado correctamente alrededor de 1 año, a partir de ahí empezó a salir aire junto con el agua, hasta el día de ayer que prácticamente el 80% es aire y el 20% agua.
A.
Pasos para usar correctamente el irrigador dental Oxyjet de Oral-B
Cualquiera puede aprender a usar este irrigador en unos sencillos pasos; Grandes y pequeños. A continuación, encontrarás el procedimiento que deberás seguir cada vez que lo emplees:
- Acopla la boquilla en el mango del irrigador.
- Rellena el depósito con agua templada. Si va a usar enjuague, recuerde que debe llenar primero el recipiente con agua, y luego el enjuague.
- Pon en marcha el irrigador.
- Usa la rueda del lado derecho para escoger la presión del agua. El nivel 1 es la potencia más suave, y la 5 la más potente.
- Para que te hagas una idea, el nivel más bajo es para quien tenga unas encías muy sensibles, sufren sangrados habituales o para los niños. En cambio, el más potente sirve para acabar con la placa bacteriana y eliminar restos de comida que han quedado pegados a los dientes.
- Selecciona la función del chorro que vas a utilizar.
- Sitúate encima del lavabo y comience a guiar la boquilla por sus dientes, siguiendo la línea que forman las encías.
- Para activar el irrigador recuerda que debes deslizar el interruptor del mango. Una vez hayas terminado, regrésalo a su posición inicial.
Hay algo que debe quedar bien claro: Si bien es más efectivo que un cepillo de dientes, y mucho más que el hilo dental, en ningún caso es un sustituto de ambos. Deberás utilizarlo después del cepillado.
Vídeo reseña
Si una imagen vale más que mil palabras, un vídeo tiene un valor de cien mil. Te convendría echarle un vistazo, ya que te ayudará a decidir si es el modelo indicado para ti.
- Irrigador Oxyjet de Oral-B
Preguntas Frecuentes
- ¿Pueden los cítricos dañar el esmalte de los dientes? - 06/06/2024
- ¿Puedo usar el enjuague bucal para tratar la gingivitis? - 27/05/2024
- Qué comer con Brackets - 19/05/2024