Irrigador portátil Hangsun HOC700
Irrigador inalámbrico potente
Elimina hasta el más minúsculo resto de suciedad de tu boca en segundos.
La razón tras el precio del irrigador inalámbrico Hangsun
Hangsun es una marca de sobra reconocida en productos de higiene, y ahora, irrumpe en el mercado con su irrigador dental HOC700, diseñado para limpiar cualquier tipo de boca.
Con un juego completo de boquillas, ofrece todo lo necesario para garantizar una limpieza completa, acabando la placa, y siendo la solución perfecta para mantener la boca siempre limpia y fresca.
Cómo gran ventaja, al ser portátil, podrás llevarlo contigo a cualquier lugar cuando salgas de viaje, y así no descuidar tu higiene bucal.
- Tamaño: 26.5 x 7 x 12.5 cm.
- Peso: 250 gramos.
- Depósito de 300 ml.
- 3 niveles de presión.
- 8 boquillas.
- Cargador USB.
- Resistencia al agua IPX7.
Ventajas VS Desventajas
Pros
- Ocupa poco espacio.
- Fácil de usar.
- 3 modos: Suave, Pulso y Normal.
- Depósito de agua extraíble.
- Potencia de hasta 125 psi.
- Batería recargable.
- Buena relación calidad-precio.
Cons
- Cuesta encontrar repuestos.
- La batería no dura mucho.
- Hace un poco de ruido.
Las opiniones de los usuarios sobre el irrigador bucodental de Hangsun
Opinión 5/5 😄
A mi mujer y a mí nos encanta, es potente, la batería dura mucho,aún no los emos cargado utilizándolos una vez al día , tienes tres velocidades para elegir de más a menos,los ponemos a la más baja y nos limpia muy bien.
M.
Opinión 3/5 😕
El Irrigador dental HOC700 de Hangsu ha sido una adición positiva a mi rutina de higiene bucal. Desde que comencé a utilizarlo, se ha convertido en un elemento indispensable en mi cuidado dental diario. Si bien me ha gustado en general, debo admitir que tenía algunas expectativas adicionales que no fueron completamente satisfechas.
J.A
Opinión 1/5 😡
Me ha durado un año solo … sin hacer nada .. la seman pasada dejo de funcionar no se enciende, ni carga (no se ha caído, ni tampoco ha sufrido ningun golpe … en fin ) …
X.
Compara el irrigador con otros modelos
Reseña del irrigador inalámbrico para viaje de Hangsun
¿Qué mejor forma hay de convencerte de lo fantástico que es este irrigador que viéndolo en acción? En el siguiente vídeo podrás ver todo lo que incluye la caja así como su funcionamiento.
Los pasos que debes seguir para usar correctamente el irrigador de Hangsun portátil
Cuando lo hayas usado un par de veces, te darás cuenta de que es un dispositivo muy fácil de usar. Para que no tengas problemas tu primera vez, te dejamos los pasos que debes seguir para usarlo:
- Tras sacarlo de la caja, conecta el irrigador bucal a la corriente para cargar la pila. Tardará aproximadamente dos horas en estar a plena potencia.
- Rellena el tanque con agua tibia. Si vas a usar enjuague bucal, nuestro consejo es que uses 280 ml de agua y 20 ml de enjuague. Nunca rellenos el tanque por completo con enjuague, porque eso podría dañar los filtros y el mecanismo.
- Coloca la boquilla ejerciendo una leve presión en el hueco. Recuerda que la boquilla puede girarse hasta 360º si lo necesitas.
- Pulsa el botón MODE para seleccionar el modo que vayas a usar.
- Pulsa el botón ON para poner en marcha el irrigador.
- Para conseguir una buena limpieza, sigue la línea que dibujan tus encías sobre tus dientes. Así eliminarás mejor la placa y los restos de comida que puedan quedar en tu boca.
- Cuando hayas terminado, pulsa el botón de nuevo para ponerlo en OFF.
Es importante que limpies el tanque si has usado enjuague bucal. Si solo usas agua, asegúrate de limpiarlo por lo menos una vez por semana para que no se generen bacterias y otros agentes dañinos para tu boca.
- ¿Pueden los cítricos dañar el esmalte de los dientes? - 06/06/2024
- ¿Puedo usar el enjuague bucal para tratar la gingivitis? - 27/05/2024
- Qué comer con Brackets - 19/05/2024