Saltar al contenido

Irrigadores dentales recargables

¿Tu lavabo es muy pequeño y apenas hay espacio para poner algo más? ¿No te gusta nada tener que conectar el tubo cada vez que quieras lavarte los dientes? ¡Lo que necesitas es un irrigador recargable!

A continuación puedes ver las características de los modelos que más te interesen pulsando sobre el modelo que desees.

El mejor irrigador bucal recargable relación calidad-precio

PECHAM Irrigador Bucal Inalámbrico Portátil con Batería Recargable, 4 Boquillas 4 Modos 300 ML, IPX7, para Limpieza Dental, Viaje y Familia, Negro
  • IPX7 A PRUEBA DE AGUA Y FÁCIL LIMPIEZA: el tanque de agua mejorado desmontable y limpiable de 300 ML contiene suficiente agua para 90-12 segundos de uso continuo del hilo dental y le permite limpiar a fondo la cal del interior. El diseño a prueba de agua IPX7 se adopta tanto en el interior como en el exterior para brindar protección doble, puede usarlo con confianza cuando se ducha

Todas las ventajas de los irrigadores recargables portátiles

Además de una completa autonomía a la hora de usarlos, ya que no dependen de ningún tubo o cable, conseguirás todas estas ventajas al optar por un irrigador recargable profesional:

  • La batería durará entre 20-40 días, según la potencia que utilices.
  • La carga es muy rápida, de 3 a 5 horas.
  • Cuenta con las mismas funciones y potencia que un modelo de sobremesa.
  • Son modelos portátiles, por lo que puedes llevarlos contigo de viaje.
  • Si funciona a pilas, compra unas pilas recargables. A la larga, te saldrá mucho más rentable.
  • En los modelos de gama alta el precio es muy similar a los de sobremesa, pero, a la larga, es mejor inversión porque puedes usarlo en cualquier lugar.
  • Son mucho más pequeños, con diseños ergonómicos para que sean más cómodos de usar.
  • Han sido fabricados bajo el asesoramiento de dentistas profesionales.

Cómo decidir qué irrigador recargable comprar

¿Te está costando decidir qué modelo deberías comprar? ¡Sigue nuestros consejos y podrás tomar la decisión rápidamente!

Duración de la batería

Lo más importante es averiguar la “duración real” de la batería. Normalmente, cuando se da una estimación, esta se basa en la potencia media del irrigador, así que calcula más o menos la mitad, o un poco menos, si lo usases a media potencia.

Tiempo de carga

Si bien es cierto que puedes dejar el irrigador cargando y ya lo usarás cuando regreses a casa, no está de más buscar un modelo que tarde poco tiempo en cargarse, sobre todo si eres de los que lo usa varios veces al día. 

Conexión de carga

¿Sabías que hoy en día la mayoría de irrigadores recargables se conectan a través de una conexión USB? Si bien aún incluyen la opción del enchufe, es más interesante que se pueda cargar con una estación de carga, al conectarlo al ordenador o al cargador del coche.

Funciones

Los irrigadores portátiles recargables tienen las mismas funciones y prestaciones que un irrigador de sobremesa. Entonces, ¿por qué te recomendamos tenerlo en cuenta? Porque según la marca, puede estar más o menos limitado, y no todos se adaptarán a tus necesidades.

Capacidad del depósito

Al ser inalámbricos, los irrigadores recargables tienen depósitos más pequeños, normalmente de 125 a 250 ml. Recuerda que esto solo te brindará un par de minutos de limpieza.

También es importante investigar si el depósito puede extraerse, para que sea más cómodo de limpiar.

Diseño

Es vital que el irrigador tenga un diseño que sea ergonómico, esto es, que sea fácil y cómodo de coger. 

Accesorios

¿Qué cabezales incluye? ¿Sirven para personalizar la limpieza de tu boca? Nunca te compres un irrigador sin haber consultado esto antes.