Al salir a comer fuera de casa, ¿no te gusta esa sensación de tener restos de comida pegados? ¿El notar que la boca está sucia? ¡No esperes a llegar a casa! Lleva siempre contigo un irrigador dental pequeño, y nunca más tendrás que volver a preocuparte.
Mejores irrigadores pequeños 2023
Catálogo de irrigadores mini al mejor precio
El mejor irrigador pequeño relación calidad-precio
- Diseño portátil y limpieza profunda: el irrigador dental SYNHOPE está diseñado con tanque de agua telescópico y boquilla de almacenamiento integrada, lo que reduce en gran medida el volumen del producto en comparación con productos similares y es muy cómodo de llevar. El irrigador dental SYNHOPE puede ofrecer un pulso de agua de alta presión 1200 veces y una fuerte presión de agua de 140 PSI, que es la forma más conveniente y eficaz de usar hilo dental, eliminando hasta el 99.9 % de la placa de las áreas tratadas y mejorar la salud de las encías.
Marcas de irrigadores mini
Todas las ventajas de los irrigadores pequeños
Aunque no te lo parezca a simple vista, los irrigadores mini portátiles son bastante prácticas, y tienen múltiples ventajas para ti:
- Son pequeños y compactos, pudiendo llevarse en el bolso o el bolsillo.
- Cuentan con un compartimento para guardar la boquilla que desees llevar contigo.
- Pueden alcanzar hasta los 125 psi, pudiendo variar la potencia del chorro con tan solo pulsar un botón.
- Son modelos bastante económicos.
- Su depósito es de hasta 150 ml, lo que te brindará dos minutos de limpieza ininterrumpida.
- Muy fáciles de utilizar.
- Tienen resistencia al agua IPX7.
- En el depósito hay una bola de gravedad para aprovechar al máximo toda el agua.
- Son muy resistentes a los golpes.
- Perfectos para llevar de viaje.
Cómo elegir el mejor irrigador pequeño portátil
Los irrigadores mini se están volviendo muy famosos, ya que es un artículo bastante práctico para aquellos que necesitan limpiarse los dientes tras cada comida.
Hay múltiples modelos en el mercado, pero, ¿cómo decidir cuál comprar?
Funciones
Lo primero en lo que debes fijarte son en las funciones y las prestaciones que te ofrece. ¿Qué tipo de boquillas incluye? ¿Qué potencia alcanza el chorro? ¿Cuántos modos de uso incluye? Esto es lo más importante.
Trata que sea compacto
La mayoría de irrigadores mini pueden “cerrarse” en un modo que el depósito queda oculto. No obstante, no todos incluyen está funcionalidad, por lo que debes tenerlo en cuenta. Si no son compactos, ocuparán más espacio y serán más incómodos de llevar.
Boquillas
Por supuesto es importante que las boquillas que incluya se ajusten a tus necesidades. También deberías investigar si las boquillas de otros modelos serán compatibles con el que vas a comprar.
Duración de la batería
Por último, debes tener en cuenta la duración de la batería. Aunque hoy en día esta puede durar cerca de 30 días, no está de más leer un poco en las opiniones de los usuarios sus experiencias, para saber si eso es cierto.